Enfocarnos al cliente

Todos somos responsables de satisfacer a nuestros clientes. Hagámoslos sentir especiales, antes, durante y después de cada venta.

Axis es un grupo de tres empresas con más de 25 años de experiencia en la construcción de vivienda, urbanización y obra pública comprometida con la calidad, servicio, y satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con una variada red de alianzas estratégicas con empresas de diferentes ramos y áreas de la industria de construcción , comercialización y del sector financiero para poder satisfacer cualquier tipo de demanda del mercado, proyecto y necesidad de nuestros clientes.

Tenemos un equipo de trabajo que cuenta con más de doscientos empleados en las diferentes áreas requeridas para cumplir con las metas y expectativas de nuestros clientes. Nuestro personal es capacitado continuamente en todas nuestras áreas de manera permanente, esto con la finalidad de estar al día con las cambiantes exigencias del mercado actual. Fuimos la primera empresa en cumplir con el “Programa de certificación de Calidad para la Construcción de Vivienda” impartido por el “I.T.E.S.M.” y la “CANADEVI”.

MISIÓN

Somos una organización dedicada a satisfacer la necesidad de nuestra sociedad de contar con hogares dignos, desarrollando viviendas de alta calidad que superen las expectativas de nuestros clientes, brindando un excelente servicio y generando beneficios para los trabajadores y accionistas.

VISIÓN

Axis de Monterrey S.A de C.V. es una empresa reconocida en el ramo de la construcción de vivienda, urbanización y obra pública. Somos un equipo de trabajo en busca de la excelencia y constante evolución con una eficiente estructura organizacional, que responde con calidad a las necesidades del mercado regional.

Haz lo correcto a la primera

Demuestra humildad e inteligencia, si no sabes, pregunta. Hazte responsable de tus acciones y resultados.

Más de 500 residencias | 1,750 m2 de oficinas | 16,500m2 de obra industrial | Más de 5,500m2 de Pavimentación y obra pública | Más de 287,000m2 de urbanización